Un buen café…

En Café Glacé creemos que la mejor compañía para un momento agradable es un buen café.  Por eso nuestro concepto empieza por preocuparnos de tener siempre un café de altísima calidad, ecológico y con una clara responsabilidad social de comercio justo.

cafeSabemos que eres único y por eso tu café también lo es: Pide tu bebida con leche entera, desnatada, de soja, azúcar moreno, sacarina, o acompañado de un poco de cacao. Emulsionamos la leche a la temperatura óptima para ti y recordamos tus preferencias.

Cuando compartes un café con nosotros, disfrutas no sólo de un momento inolvidable, sino que también haces parte de una filosofía de vida más colectiva y saludable.

Sentimos auténtica pasión por los productos frescos y ecológicos. Encontrarás siempre opciones tradicionales, naturales o vegetarianas para desayunar, hacer una pausa, comer, merendar o simplemente disfrutar de un buen rato con amigos. Por supuesto con la tranquilidad que da el saber que hemos hecho una cuidadosa selección de los productos que consumirás y disfrutarás con nosotros.

Nuestros establecimientos están diseñados además, para ofrecerte la mayor comodidad en un espacio familiar y así propiciar momentos memorables a cualquier hora del día. Tenemos lavabo para minusválidos, cambiadores de bebes y tronas para niños pequeños para que siempre puedas venir acompañado de toda la familia y disfrutéis juntos de nuestra carta.

Ven a Café Glacé y descubre de qué manera todo empieza con un buen café…